Quiénes somos

Historia

En Bandesur comenzamos nuestro camino en el año 1998 con la fabricación exclusiva de bandejas de espuma, poco a poco fuimos ampliando líneas de producción y se fabricaron otros envases de materiales distintos con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

En año 2011 comenzamos con el termoformado de la lámina de PET, haciendo bandejas abiertas, tarrinas y loncheados. Cada año que pasaba, fuimos mejorando los procesos hasta alcanzar los más altos estándares de calidad. Luego, fuimos añadiendo otros materiales como el OPS, el PP o PET-PE y PET-EVOH-PE para termosellar.

En el año 2016 abrimos una nueva línea de extrusión de PVC, donde fabricamos film alimentario.

Así, hasta hoy, que contamos con cuatro líneas de producto: bandejas de espuma de poliestireno y formatos (XPS), bandejas abiertas de alta barrera (PET-EVOH-PE), tarrinas/loncheados con tapa bisagra (PET, OPS, PP) y film alimentario manual de PVC (catering, jumbo, manual y automático).

Nos distingue el hecho de que también podemos servir todos esos productos de forma unificada, ofreciendo un gran valor añadido en servicio, al tiempo que reducimos al mínimo la huella de carbono por transporte.

Equipo

Somos una empresa con capital 100% andaluz, somos más de 120 trabajadores distribuidos en dos plantas de fabricación. Buscamos siempre la más alta calidad en todo lo que hacemos, ya sea en la atención personalizada y cercana a nuestros clientes o en la producción de cualquiera de nuestros productos.

Somos una empresa empresa joven y dinámica, con una organización ágil y flexible, que nos permite adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras características como equipo son:

Compromiso. Trabajamos con profesionalidad, dando lo mejor de nosotros en cada una de nuestras acciones.

Innovación. Estamos abiertos a diferentes proyectos de investigación y colaboración con otras empresas, desarrollando nuevos productos con nuevas y más sostenibles propiedades.

Medioambiente. Estamos comprometidos con el medioambiente, por eso nuestros productos son 100% reciclajes en el contenedor amarillo.

Visión

Ser la empresa líder española del envasado en la industria alimentaria con envases de calidad y respetuosos con el medioambiente.

Misión

Ofrecer las mejores soluciones de envasado para la industria alimentaria a los consumidores más exigentes y preocupados por la calidad.

Valores

– Profesionalidad. Saber ser, saber estar y saber hacer con los compañeros de trabajo y los clientes, nuestra máxima es el respeto y la responsabilidad.

– Pasión. Hacer el trabajo con ganas, con ilusión y siempre con una actitud positiva en el día a día.

– Implicación. Tener una actitud positiva y proactiva frente al trabajo, estar motivados y orgullosos del trabajo que desempeñamos, nuestro compromiso es la satisfacción del cliente.